Documento Word con ambos cuadros. --> Guía para la evaluación de exposiciones orales
Guía para la evaluación de exposiciones orales
- Alumno:
Alumno que expone | Claridad temática | Organización del discurso | Seguridad | Postura corporal | Tono de voz Dicción Entonación | Utilización de los recursos | Mantiene la atención del auditorio |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
Referencias: MB (Muy Bien) – B (Bien) – R (Regular) – DM (Debe Mejorar)
* ALUMNO QUE EXPONE à | ||
| ||
CRITERIOS | MB / B / R / DM | OBSERVACIONES |
- Claridad temática | | |
- Organización del discurso | | |
- Seguridad | | |
- Postura corporal | | |
- Tono de voz / Dicción / Entonación | | |
- Utilización de recursos | | |
- Mantiene la atención del auditorio | | |
1 comentarios:
gabiiitaa!!esta genial tu blog!muy interesante, y bue sos una mujer super inteligente asi que esto es de esperarse. te quiero mucho!!! y felicitaciones x tu blog, es una ayuda para muchos.
besotes.
SELENA
Publicar un comentario